
Según un reciente estudio la vitamina C no sólo es beneficiosa para tu corazón y tu piel sino que puede ayudarte a prevenir la diabetes, según el Institute of Metabolic Science de Inglaterra.
En el estudio, Los participantes que ingerían cinco raciones de fruta y verdura diarias resultaron ser un 62% menos propensos a desarrollar diabetes que aquellos que tomaban tres por día, "Una dieta rica en antioxidantes, ayuda a prevenir el estrés oxidativo" dice La coautora del estudio Nita Foroudhi.
La oxidación puede afectar a la habilidad del cuerpo para procesar carbohidratos, provocando un aumento de azúcar en sangre.
Recomendamos lo siguiente:
Llena la nevera de pimientos rojos, cítricos, fresas, tomates y brócoli. Y come en abundancia, acuerdate que las enfermedades se pueden prevenir. Hazlo por tu salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada